jueves, diciembre 16, 2010

Más dura será la caída

Mi anterior artículo se titulaba “fumar mata” y, como todo hay que explicarlo, era una visión irónica sobre el asunto del “tabaquismo y muerte” o cómo hay que estar con la mayoría para ser aceptado, no importa si se trata de la matanza de focas (con la que estoy en desacuerdo) o relegar a los fumadores a ciudadanos de segunda (con la que también estoy en desacuerdo).
Lo curioso es que mis admiradores en Facebook están cayendo como moscas. ¡Vaya, hombre! Si ahora resulta que estoy a favor del tabaco. Pues sí, estoy a favor de que cada cual haga lo que quiera y, ahora sin ironía, estoy a favor de que el que no quiera fumar que no fume. Hay veces que hay que dejar la ironía en casa porque la gente no está demasiado acostumbrada o algo parecido.
En fin, amigos míos, haced lo que queráis y, sobre todo, dejad que también los demás hagan lo que quieran.
Es lo más sano.
PS: ¿a que esta vez la foto es más agradable?

1 comentario:

JM Martínez Valdueza dijo...

Amigo Martín:
¿Se convertirá uno en reo de delito si lanza la idea de estimular el contrabando de tabaco tal que para minorar el saqueo al que nos someten los gobiernos democráticos y olé? ¿O si por acaso se tildan las tales medidas de fascismo puro y duro al atentar directamente contra nuestros derechos individuales e inalienables? ¿O si se califica de descerebrada a la clase política en general?
Creo que tu consejo me vendría muy bien dadas las circunstancias...
Un abrazo desde la antesala de la nunca como ahora tan democrática chirona.
Juan Manuel