jueves, julio 28, 2011

Noticias de verano

¿Es sólo impresión mía o en verano la actividad cerebral baja? Me pongo delante del ordenador y no doy pie con bola con las palabras. Hacía tiempo que no me pasaba esto.
Necesito vacaciones. He terminado una novela hará apenas dos meses o incluso menos y me puse con la sirena (la novela trata de eso pero en plan sádico). ¿Alguno aún no se ha dado cuenta de que estoy torpe, torpe pero que torpe? Intento escribir la columna para el periódico. Ni con ésas. Ni siquiera me inspiro en las noticias porque no hay noticias y todo es calor, calor y más calor. Al menos me queda el consuelo de que pronto terminará el verano… ¡Pues no! Cuando termine vendrá el invierno y será un infierno porque no podré ir a fumar a las terrazas porque hará frío. Gracias ZP de nuevo, has convertido mi vida en un sinsentido. Encima les barren en las autonómicas y el tío que no dimite. Hay que tener cara dura.
En fin, que menuda auténtica porquería de verano que estoy viviendo y el asunto no promete mejorar. Lo de la literatura… pues haría bien en dedicarme a la política de no ser por una cosa: no me interesa nada. Que estoy hasta las narices. A ver si me hago unas fotos con el perro y las pongo por aquí.
Saludos no demasiado inspirados

No hay comentarios: