viernes, octubre 29, 2010

Fin de semana

Como cada fin de semana daré mis recomendaciones a las que, espero definitivamente, no les hagáis ningún caso.
1.- Literatura
Libros a leer (un poco). Podéis empezar con un poco de Schopenhauer y seguir con algo liviano (Kierkegaard o algo así). Después de eso, sólo tendréis ganas de salir a beber.
2.- Deporte.
Mucho deporte, como siempre. Ya sabéis eso de mens sana in corpore sano. A mí me ha funcionado (eso sí, a la inversa).
Por cierto, el sábado juegan Madrid y Barça. El Barça creo que es en abierto (contra el Sevilla) a las 10. El Madrid no lo sé.
4.- (sí, antes venía el tres) Evitar los vicios
Nada de pastillas ni cosas así, que luego la cosa termina con dudas sobre la propia naturaleza (si no las hemos tenido tras leer a Schopenhauer).
Por vicios no hablo de alcohol ni tabaco (son, claramente, una necesidad del espíritu).
5.- Finalmente: nada de disfraces en Halloween.
Mis razones tengo: cada vez que saco la capa en Halloween me dicen que voy disfrazado.

Feliz fin de semana a todos y haced lo que os venga en gana.

No hay comentarios: