viernes, octubre 01, 2010

Recomendaciones para el fin de semana

1.- Ocio: Machete
El asunto no puede pintar peor, así que todo lo que veamos en la sala de cine será mejor de lo que nos esperábamos. Muy recomendable por eso de dejar descansar las neuronas.
2.- Mucho ejercicio
Recomendamos para este fin de semana “levantamiento de vidrio”. Como supongo que no habéis hecho deporte hace tiempo, es mejor tomarse las cosas con calma pero no faltar a la cita diario con nuestro Moe de turno.
3.- Dieta mediterránea
Les recomendaré un restaurante (es la parte serie del asunto). Se llama El Horno de Juan y no sé muy bien donde está (prometo no haber comenzado con el deporte del punto tres).
Venga, como soy buena persona os lo diré: C/ Lope de Rueda 4. El cordero está bueno.
4.- Dónde agarrársela
Hay muchos sitios y todos muy caros. ¿Recomendaciones? Cambiar de vez en cuando y no sentarse en la misma mesa hasta ver a la camarera convertida en las niñas de El Resplandor. No haré recomendaciones porque luego nos encontramos y el asunto puede llegar a las manos.
5.- Remedio casero para no tener resaca al día siguiente
Con cada copa beber también un vaso de agua. Esto evita que al día siguiente tengas resaca… de tal manera que podremos beber también el sábado desde por la mañana hasta bien entrada la noche. Por favor, no empecéis con bebidas de menos de diez grados.
6.- Peleas no
El secreto de todo buen beodo es terminar sin recordar el asunto pero con los miembros en perfecto estado. Ya sabéis que es más inteligente beber dos días que uno sólo.

Con esto os dejo. Nos veremos por ahí. Este fin de semana no pienso escribir.

No hay comentarios: