lunes, noviembre 29, 2010

Barcelona - Real Madrid

Intentaré no ser demasiado estúpido en este post (cuestión de fácil planteamiento, pero de muy difícil aplicación). Hoy es el gran clásico y, a mi modo de ver, uno de los que más expectación ha despertado en los últimos años. El Madrid parece tener ahora el anti-Barça, si bien es cierto que no se trata de un futbolista sino del entrenador, y el Barça parece que como siempre, jugando espectacularmente y con el mejor jugador del mundo (me temo que sin discusión) en sus filas.
Me iré a verlo a un bar. Los de cierta cadena han amenazado con quitar la señal a los bares que no paguen el impuesto de bar o algo así, de tal manera que espero que hayan pagado porque ya se sabe que eso de pagar impuestos debe ser algo cuasi-religioso en esta nuestra nueva sociedad laica. Yo no soy demasiado religioso (por no decir nada) pero aún a pesar de mis discrepancias considero más lógico el asunto de creer en la vida eterna (que no es mal premio) que el de pagar impuestos para sabe dios qué (con minúscula, es que me refiero al político de turno).
En fin, suerte a los dos pero un poco más para uno (y si alguien me ha leído dos veces ya sabrá para qué lado tiro). El problema es que ya no me atrevo ni a decirlo para que no me tachen de que hago política.
Y por eso me gustaba el fútbol: porque antes era un juego.
Lo de ahora… casi que me da un poco de asco.

No hay comentarios: