martes, noviembre 09, 2010

Brad Pitt

Ahora que casi tengo cien admiradores en Facebook he de confesar que me siento como el puñetero Brad Pitt (nótese: estoy de cachondeo, como siempre que no se habla de comida). ¿Serán por mis marcados músculos en forma de tableta de chocolate o será por el sofisticado toque afrancesado de mis publicaciones? Lo cierto es que me sorprende que no todos los admiradores sean hombres… cuando una mujer me conoce suele sentir algo así como una mezcla entre náusea y odio… dos asuntos que no llevan precisamente a pulsar el botoncito ese de “me gusta”.
Que guste a tantas y tantas mujeres no me hace sentir bien, no… ¿se imaginan cuando llegue a cien admiradores? Se tirarán a mí a pares… ¿qué dirá entonces mi mujer? ¿Y mis hijos? ¡Sí, sobre todo mis hijos! (es que no tengo). Bien, tendré que llegar a cien para comprobarlo.
Por el momento os dejo una foto mía así como de “andar por casa”. ¿Qué tal estoy?
Un abrazo para todos (no sentimental, que luego…)

No hay comentarios: