sábado, noviembre 06, 2010

Shabat

Como ya se acerca el fin del shabat, creo que voy a celebrarlo tomando unas copas (sorpresa, sorpresa). Por cierto, hoy ha salido publicada mi columna en Diario S XXI y creo que, por una vez, me ha quedado más o menos bien. Podéis leerla aquí:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/62305
Curioso tema esto del tiempo. Creo que las grandes obras de la historia de la literatura tienen en realidad al tiempo como tema fundamental. Ya sea el encuentro entre los viejos y los nuevos tiempos (ejemplo, Guerra y Paz) o el tiempo ya entendido como vejez o el tiempo entendido como eterno cambio o devenir (paro ya que luego me pongo facilón).
Bueno, felices borracheras para los que, como yo y Homer Simpson, creemos en eso de “el alcohol, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas”.

No hay comentarios: