jueves, julio 01, 2010

Nuevo periódico: Las Libertades. es


El escritor Martín Cid funda un periódico: Las Libertades.es
http://www.laslibertades.es
Martín Cid (http://www.martincid.com), quien se define a sí mismo como “orgulloso (y desmedido) fumador de pipa, virulento conversador, cuasi-abstemio, de espaciosa presencia que ha tenido el mal gusto de llenar la noche madrileña con bocanadas de humo durante más de diez años” y que ha publicado las novelas “Ariza” (2008 editorial Alcalá), “Un Siglo de Cenizas” (2009 editorial Akrón), “Los 7 Pecados de Eminescu” (e-book) y tocado recientemente el campo del ensayo con "Propaganda, Mentiras y Montaje de Atracción", acaba de fundar un periódico digital, Las Libertades, donde pretende dar foro a toda clase de artículos que “atenten contra el sentido común y la serenidad”.
Martín Cid fundó también hace dos años, junto a la escritora Isabel del Río (http://www.isabeldelrio.es), la revista cultural y bilingüe Yareah magazine (http://www.yareah.com) desde donde ha promovido jóvenes autores y artistas de más de 50 países diferentes. Con esta nueva iniciativa pretende adentrarse en otro campo:
-Soy una persona inquieta –ha declarado el escritor- y creo en la palabra escrita como medio de desarrollo personal y de evolución social. Un foro de intercambio de ideas (no políticamente correctas) es ahora necesario para ahuyentar la soledad de quienes todavía tenemos ganas de decir y necesitamos sitios de diálogo en un país cada vez más estandarizado y restrictivo. Invito a colaborar y compartir a todos los que quieran huir de la mediocridad.

No hay comentarios: