viernes, agosto 27, 2010

Ahora que sale mi libro

Se supone que la semana que viene sale mi nuevo librito Propaganda, Mentiras y Montaje de Atracción. ¿Qué quieren que les diga? ¿Qué es el mejor libro jamás escrito? No sería tan tonto como para decir eso (ya que el mejor libro jamás escrito es, claro está, Un Siglo de Cenizas del mismo autor), pero sí es un interesante texto sobre la propaganda nazi y cómo los métodos creados por Goebbels han seguido siendo aplicados hasta nuestros días.

También hablo en el libro de S.M. Eisenstein, director de cine ruso creador del montaje de atracción. Mañana, si el día es propicio y un paro cardíaco no lo remedia, comenzaré a hablar sobre los amables personajes de este libro que, por si no se han dado cuenta, es un ensayo, bastante breve pero un pequeño ensayo al fin y al cabo.


Por si a alguno le interesa, quiero decir que el libro viene con muchas ilustraciones y fotos y dibujos. Siento que los amantes del troquelado se queden esta vez con las ganas, pero es que la edición de este tipo de libros es bastante costosa.

No hay comentarios: