jueves, agosto 05, 2010

Película que recomiendo: Dorian Gray

por Martín Cid
http://www.martincid.com/criticas.php


Miraba receloso el estreno de la nueva versión de la novela de Oscar Wilde pero… cosas que suceden en esta vida: ¡me encantó! Me gustaron esas imágenes oníricas… y el modo de llevar el asunto de “lo sobrenatural” estaba más o menos logrado. Bien el protagonista que nos da una buena imagen del Dorian decimonónico y bien Colin Firth en el papel de lord Henry Wotton.
Más allá de si es una buena o una mala película me gustó recordar la novela de Wilde. Sí, la película es demasiado actual y Dorian Gray se parece un poco a American Psycho pero… me gustan las películas de época.
Si alguien quiere leer una crítica seria (que la pone a parir):

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-retrato-de-dorian-gray-oscar-wilde-descafeinado-estupendo-colin-firth-1276394847/

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com

Exitos con tu página.

Un beso

José Antonio Pamies dijo...

A mí también me gustó, me pasó lo mismo que cuentas con esta película. Grande la combinación de pipa y absenta. Saludos.